12 de enero de 2009

La Historia

Se entiende por Historia, la ciencia que tiene como objeto de estudio el pasado de la Humanidad. Se denomina también Historia al periodo histórico que transcurre desde la aparición de la escritura hasta la actualidad. Este blog, como indica su título, pretende dar un paseo por diferentes hechos históricos de distintas épocas, de la forma más amena posible. Hace mucho que me rondaba la idea de hacer este blog, y ahora por fin lo he puesto en marcha, sin demasiadas pretensiones, la verdad. ¡Sed bienvenidos!

7 comentarios :

  1. Hola.. me encanta la idea... como sugerencia te diría que nos regalaras también, tus opiniones personales sobre lo que escribes. Lo harías aún más valioso.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Kassio, me encanta la Historia desde siempre (sobre todo la Historia del arte, que quise incluso hacer en la UNI y espero hacerlo algún día). Mi problema es que tengo una memoria horripilante para recordar hechos y personajes! Menos mal que aquí vas a estar tú para ponerme al día. :)

    Felicidades por el nuevo blog!

    ResponderEliminar
  3. Arturo, gracias por pasarte. Intentaré darles un toque personal a los pasajes que escriba.

    Azahara, yo tengo en mente estudiar la carrera de historia, lo que pasa es que se me hace muy cuesta arriba meterme en estudios, además el trabajo no lo puedo dejar y tendría problemas para compaginar horarios porque salgo a las 6 y me perdería muchas clases.

    ResponderEliminar
  4. Y has mirado lo de la universidad a distancia?? Igual te iría bien, no?

    ResponderEliminar
  5. Hola Kassio.

    Vengo con mucho entusiasmo a desearte lo mejor para este nuevo proyecto que como veo tendrá mucho éxito!!!.

    De paso te digo que el blog nuevo que me he creado ha sido un blog de truquillos, lo puedes visitar cuando quieras: http://atasca2.blogspot.com/.

    Suerte!!!.

    ResponderEliminar
  6. Hola, llegué con retraso pero llegué, un besote

    ResponderEliminar

Gracias por tu comentario.

Creative Commons License
Paseando Por la Historia está bajo una licencia Creative Commons Reconocimiento-No comercial 3.0 España.