Hago un pequeño paréntesis en la temática habitual del blog para informar de que ha nacido un nuevo proyecto. Se trata de un blog dedicado principalmente a las curiosidades que se pueden encontrar en nuestro planeta, tan grande, tan espléndido y a la vez tan desconocido. Os presento pues Una Ventana al Mundo.
El blog lleva online desde el sábado para ir haciendo los últimos ajustes. Los primeros posts están publicados sin demasiado miramiento, con informaciones extraídas de internet para hacer bulto. Esto es así porque como ya sabréis para que un blog empiece a aparecer en buscadores y poderlo inscribir en directorios tiene que tener por lo menos 10 entradas publicadas. Pero a partir de ahora la idea es ir haciendo posts más elaborados y con informaciones más interesantes y amenas.
También veréis que los posts aparecen publicados por "una ventana al mundo", pero quien está detrás soy yo. Esto es así porque decidí hacerlo en una nueva cuenta para no saturar más mi cuenta habitual de Blogger y no quedarme sin espacio para subir fotos.
Y con éste ya van cuatro. Veremos hasta dónde llegan mis fuerzas. De momento estáis todos invitados.
(Éste, por supuesto, seguirá como siempre).
(Éste, por supuesto, seguirá como siempre).
Uy, madame, si acababa de comentarle en los esclavos y no habia visto esta noticia, pero bueno, entonces ahora mismo me paso.
ResponderEliminarBuenas noches otra vez
Ahora mismo me paso.
ResponderEliminarBuena suerte con el nuevo blog.
Un saludo.