Jerusalén, 1125. El conde Hugo de Champaña abandona a su familia para unirse a una milicia instalada en el solar del antiguo Templo de Salomón. Al parecer, han descubierto una sorprendente "escalera" que desde tiempo inmemorial sirve para "ascender al Cielo".
Francia, en nuestros días. Al hacer un barrido sobre las principales ciudades con catedrales góticas, un satélite geoestacionario descubre que ciertas zonas emiten una extraña señal. Investigando el caso, uno de los ingenieros implicados en esta captación de señales encuentra un antiguo secreto templario que relaciona catedrales y estrellas...
Madame, me gusta mucho Javier Sierra. Escribe muy ameno, y busca unos temas apasionantes.
ResponderEliminarBuenas noches
Bisous
Bueno ahora mismo como lo fue Benitez en su dia, javier sierra es de los escritores que por fortuna para el por la radio y la television, que le han ayudado mucho, mas vende de este genero de novela en nuestro pais. Si le concedes muchas licencias que se toma, puedes entretenerte mucho con sus libros, sobre todo con la cena.
ResponderEliminarPues el de la cena a mí me gustó. Son entretenidos, aunque como bien dices se tome muchas licencias.
ResponderEliminarNo he leído nada de este autor. Me imagino que la que propones será una novela a mitad de camino entre la historia y la ficción o la fantasía: literatura para entretener más que rigurosidad histórica. Lo cual me parece legítimo. La literatura al fin y al cabo es contar historias.
ResponderEliminarUn saludo.