Hola a todos. Llevamos unos días sin actualizar, y es que las dos estamos de vacaciones, y ya se sabe que en vacaciones no se está por lo que hay que estar, así que hemos decidido tomarnos un descanso y volveremos en septiembre.
¡Bienvenido/a lector/a! Esta aventura por recorrer el Mundo de la mano del Emperador Napoleón Bonaparte (1769-1821) nació el 30 de Abril 2009, día en el que además, Napoleón vendió Luisiana a los Estados Unidos por 80 millones de francos.
Claro, nos levantamos a la hora de merendar y no queda serio ....
ResponderEliminarYa decia yo.
ResponderEliminarSuponia que andaban de vacaciones.
Que disfruten lo que queda de agosto, que ya no es mucho.
Aprovechen mientras se pueda!
Bisous
Vive l'Empereur!
ResponderEliminar¡Bienvenido/a lector/a! Esta aventura por recorrer el Mundo de la mano del Emperador Napoleón Bonaparte (1769-1821) nació el 30 de Abril 2009, día en el que además, Napoleón vendió Luisiana a los Estados Unidos por 80 millones de francos.
http://vivelempereur.blogspot.com/
Jordi, que yo ya madrugo bastante cuando voy a trabajar jajaja.
ResponderEliminarDame Masquée, muchas gracias. Intentaremos disfrutar lo que se pueda jejeje.
¡Hala! a disfrutar de esas merecidas vacaciones.
ResponderEliminar¿Podemos saber el destino?; jejeje.
Saludos.
Destino: Barcelona :)
ResponderEliminar